domingo, 30 de mayo de 2010

Colliguay


Suena Victor Jara, y rápidamente mi mente se transporta a aquellos años de niñez, donde todo parecía color de rosa, donde no importaba nada más que Reír y Jugar.
Con Victor en mis oídos, no puedo evitar recordar las eternas vacaciones en Colliguay, donde cada año llegabamos con mi Familia, más bien, con mi Hermana y mi Mami. Por lejos son los recuerdos más lindos e inocentes que puedo tener, como no recordar las eternas tardes con mi hermana bañandonos en esas pozas de agua (la del Carrizo, la del Toro, la de la Piedra,etc)y mi mami , a un costado, sentada en su toalla de playa Leyendo, como de costumbre!. Tantos amigos de veranos que hice ahí, tanta gente que hasta el día de hoy se acuerdan de mi hermana y de mí, y como no! de Mi Mami.
También imposible no recordar las Noches en ese lugar jajaj 'Todos al Santa Rosa', lugar de encuentro de Todo aquel que iba a Colliguay!. Largas noches de Taca-Taca, viendo el Festival de Viña, comiendo cositas rica y los infaltables Dulces Media hora.
Colliguay!, un lugar difícil de olvidar, más aún para mí, que toda mi infacia estuvo ligada a ese lindo lugar, al igual que para toda mi familia. Y aunque hoy por hoy, Colliguay ya no es el mismo de hace unos 8 ó 9 años atrás, con el Camping Santa Rosa lleno, con las pozas llenas de agua, gente bañandose toda la tarde y por las Noches fogatas,tomateras,juegos,etc, le guardo un cariño especial, ya que mis mejores años de niña, los pasé ahí.Y lo mejor de todo, esque sólo Yo y todo aquel que alguna vez estuvo ahí, puede saber de lo que hablo!.

No hay comentarios: